LEONARDO INGA VASQUEZ RESPETARA EL FALLO QUE EMITA EL COMITE ELECTORAL NACIONAL DE ACCION POPULAR

Ex Alcalde del Alto Amazonas LEONARDO INGA VASQUEZ, Nos manifesto que confía mucho en la seriedad y honestidad del Comité Electoral Nacional de ACCION POPULAR, y sera muy respetuoso al fallo que emita, todavez que hoy miércoles se reunieron, para determinar mi caso de las elecciones internas celebrada en la Región Loreto y que estuvo amañada por los dirigentes de la Ciudad de Iquitos, quienes le dan como ganador al congresista Dr. Jorge foinquinos , cuando todos sabemos que el justo ganador es el Leonardo Inga Vásquez .
Por su parte el Presidente del Comité Electoral Departamental – Sr. Ferreiro; argumente que el Dr. Foinquinos,  gano con los votos de los distritos de Requena y Contamana cuando en realidad sabemos por personas a llegadas al partido que en dicho Distitos no hubo elecciones internas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*