CONSEJERO REGIONAL POR ALTO AMAZONAS DIJO NO SOY TRÁNSFUGA

ARNALDO PINEDO VELA, Consejero Regional por Alto Amazonas, respondio enérgico a la prensa Yurimaguina; aclarandoles que él en ningún momento renuncio de MiLoreto para pasarse a las filas de fuerza loretana.
 
PINEDO VELA, desmintio categóricamente estas acusaciones, argumentando que esto nació tan solo por tener el privilegio de hacer el juramento al Presidente Regional, cuanto asumio el cargo; esto a su vez la prensa Iquitena invento que mi persona renuncio de MiLoreto, versión totalmente falsa solo hice lo que emana la responsabilidad de un Consejero y no estoy a merced del Gobierno Regional, puntualizó; informo además que ya solicito a la Gerencia General del Gobierno Regional de Loreto, mediante un documento que se les informe sobre los ingreso y egreso de gobierno regional y en que se inverto durante el primer año de gestión del presidente Ivan Vásquez Valera, entre otros temas que plantee para nuestra provincia en la sesión de Consejo Regional.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*