Hospital de Yurimaguas y Centro Médico de la Marina de Estados Unidos firmaron convenio

Biol. Konny Fernández, Responsable de laboratorio del Hospital de Apoyo Santa Gema, informó que el día de hoy se reunieron en el auditorium de la institución, con los representantes del Centro Médico Naval de Investigación de la Marina de los Estados Unidos, con el objetivo de informarles en que están los casos del dengue en nuestra provincia y conocer por parte de ellos, si continuaran apoyandonos; toda vez que desde el año 2000 instalaron en el Sector un área de enfermedades febriles, como parte de la prevención de la salud.

Konny Fernández, índico que esta actividad pasa más por un tema de compromisos institucionales entre el Hospital y la Institución Cooperante, como parte del proyecto de investigación en la captación de pacientes a través del consultorio de febriles y tomar las muestras para su proceso de investigación.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*