Iván Vásquez, si no quiere escucharmos tenemos 02 caminos nos revelamos o nos sometemos

Dirigente por las filas de Fuerza Loretana de Alto Amazonas, Prof. Lizardo Chujutalli Vargas, índico nos sorprende la actitud de presidente regional, la soberbia de un líder hace que no pueda mirar y escuchar la sugerencia de su militancia eso está sucediendo hoy, nuestra actitud como organización fue siempre pasivo, ante esta realidad esperamos que el señor Iván Vásquez, escuche la voz de la militancia porque eso anuncio en campaña, estrecha coordinación con sus bases.

 Chujutalli Vargas, crítico manifestando que es imposible que se nos quiera imponer Directores en los sectores con gente que no sean del seno de nuestra organización, nada más por conveniencias de interés personales y si el Presidente Regional no quiera escucharnos nuestra petición hay 02 caminos nos revelamos o nos sometemos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*