Es momento de trabajar más nuestras raíces ancestrales, dando valorando los temas amazónicos

Coordinador del Proyecto de Educación Intercultural Bilingüe de la Región Loreto, Prof. José Púa Pizango, nos detalló que varias son las actividades de se intenta concretizar en el presente año, uno de ellos sera en el mes de febrero después del proceso de contratos a los maestros, el curso sera en el tema: Identidad cultural dentro de la política de la cosmovisión amazónica.

Púa Pizango, por otra parte dijo; no estar de acuerdo con lo declarado que hiciera en la Provincia del Datem, el Ministro de Cultura, al afirmar que AIDESEP es una ONG y que no representata a los pueblos indigenas, desmiento dicha afirmación por que no se ajusta a la verdad, AIDESEP para nosotros sera siempre nuestra Organización Nacional, cuyo órgano institucional es velar por la reivindicación de nuestros derechos, en defensa de la vida y del planeta, aclaro.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*