La implementación del serenesgo será un buen aliado mas de la P.N.P

Director de Servicios a la Comunidad y Participación Vecinal de la Municipalidad de Yurimaguas – José Castillo Luque , informó que en estos momentos se está con un proceso de capacitación a los Policías Municipales, acción que viene siendo asumida por los efectivos de la Policia Nacional del Perú, y con los Policias Municipales iniciaremos el plan del serenesgo en nuestra ciudad, ya que no tenemos un presupuesto fijo para este fin, esperando que los señores regidores tomen con seriedad el tema y puedan aprobar un presupuesto considerable ya que esto nos permitira darle una mejor seguridad a la ciudadanía Yurimaguina.

Castillo Luque, dijo además que importante primero fortalecer capacidades en varios temas, esto a la vez servira para que los policias municipales aprendan sus funciones y ponerla en practica con la sociedad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*