Festividad por los 145 años de creación política de Alto Amazonas, es una fiesta de todo el pueblo

Juan Daniel Mesia Camus, Alcalde Provincial, iniciandose desde hoy viernes 04 al 07 de febrero, las actividades en el marco festivo por los 145 años de creación política de Alto Amazonas, saludo a los hombres y mujeres precursores de la construcción histórica de nuestra provincia, al mismo tiempo invoco al pueblo a trabajar buscando siempre la unidad, dijo además que en su gestión valorara mucho los temas de identidad cultural, se mejorara los atractivos turísticos para brindarles una mejor comunidad a los turistas y visitantes para que se sententan como en casa; entendiendo bien el verdadero significado de los que significa estar en Yurimaguas, conocoda como «LA PERLA DEL HUALLAGA», por sus bellos lugares atractivos.
Mesia Camus, confirmo que por acuerdo de sesión de consejo municipal, harán un préstamo de 8 mil nuevo soles al Banco de la nación, un 80% para el arreglo y mantenimiento de las maquinarias pesadas que dejo la anterior gestión en pésimas condiciones y un 20% para la ejecución de algunas obras de prioridad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*