Marcha de sensibilización contra el Dengue realizo hoy Red de Salud y Hospital

En horas de la mañana del día de hoy viernes, las diferentes áreas de las Instituciones de la Red de salud y del Hospital Santa Gema de nuestra ciudad de Yurimaguas se unieron para realizar marcha de sensibilización contra el dengue, en esta importante faena se notó a todo el personal, realizando un muestreo de lo que significa esta epidemia y que el pueblo en general debe tomar precauciones para prevenir cualquier brote endémico.

Por su parte el Director del Hospital de Apoyo Santa Gema, lamento la renuncia del Director Regional Calos Calampa, dijo él sabrá porque lo hizo fue su decisión como galeno, saludo la designación de Gerente Sub Regional al biólogo Fernando Fernández, dijo que con él en la Gerencia, será más fácil agilizar nuestra unidad ejecutora que el mismo lo encamino.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*