El pueblo está a la espera de un puesto, y no se les sintió durante estas festividades ser parte de ella

Prof. Zenobio Murayari Caritimari, Director de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas, informo que 39 docentes dieron examen para incorporarse a la Ley de la Carrera Pública Magisterial y 650 maestros están listos para rendir examen este 13 de febrero para su nombramiento y otros para postular a un cupo de contratación para el presente año 2011.

A su vez Murayari Caritimari, opino sobre las actividades desarrolladas por los 145 años de la creación política de Alto Amazonas, al precisar que las discrepancias políticas nos conllevan a eso; de no ser capaces que unificar esfuerzo de todo el pueblo, es por ello que actividades programadas no tuvo mayor concurrencia en participación activa del pueblo, y otra gran verdad es que el pueblo necesita un puesto de trabajo y más motivación, situación que no se notó en esta actividades.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*