Solidaridad Cristiana realizara actividades económicas para seguir ayudando a los que más lo necesitan

Padre Johnny Martínez, Párroco de la Catedral “Virgen de las Nieves” de la Ciudad de Yurimaguas, y Presidente del Comité de Solidaridad Cristiana del Vicariato Apostólico, informo que existen un plan de diferentes actividades a ejecutarse durante este año 2011, esperando que la población y las principales autoridades sean los propios protagonistas de la misma, convocando a contribuir las actividades para captar ingresos económicos con la finalidad de implementar a nuestra farmacia solidaria y seguir apoyando a la población desfavorecida de recursos económicos.

Por otra parte el párroco, agrego que en los próximos días llegaran a nuestra ciudad Arquitectos para evaluar la gravedad situacional en que se encuentra la reconstrucción de la catedral “Virgen de las Nieves”, al mismo tiempo hizo un llamado a algunos comunicadores o periodistas para que se informe bien sobre la situación de nuestra catedral, y sepan informar con la verdad y la objetividad del caso porque lo que queremos es tener un pueblo unido mas no divididos con ideas diferentes que no se ciñen a la verdad, eso en respuesta a algunos malos comentarios que ejecutan algunos comunicadores y periodistas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*