Unificación de fuerzas a nivel de los sectores sociales será mi trabajo como representante del Gobierno Regional

Biol. Fernando Fernández Rengifo, asumió desde el día de hoy la Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, en entrevista para nuestro medio de comunicación, llamo de infantil y cobarde las declaraciones del Ex – Director Regional de Salud, al mencionar que deja el cargo porque mi persona asumiría la Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, tengo que aclarar en manos de fuego esta la muerte de 11 personas con el dengue en Iquitos, desfalco de dinero de la DIRESA entre otros temas, y que no fue capaz de afrontar esta realidad.

Por otra parte Fernández Rengifo, indico que su persona como vocero o representante del presidente de la región tendrá un arduo trabajo de coordinar acciones de trabajo y en una estrecha relación con las instituciones municipales y regionales de nuestro medio y en especial con las organizaciones civiles de la provincia en la búsqueda de una buena gestión que se tiene que realizar en conjunto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*