Doctora Georgina Valentín Rojas, asumió la Dirección de la Red de Salud en Ato Amazonas

Doctora Georgina Valentín roja, fue designada momentáneamente por el Director Regional de Salud de Loreto, como responsable de la Red de Salud de Alto Amazonas, en reemplazo del Dr. Jorge Escobedo,  quien por ética profesional renuncio del cargo al conocer que el Doctor Calampa dejara la dirección regional.

Por su parte Valentín roja, indico que seguirá asumiendo la dirección de trabajo que estaba emprendiendo el Doctor Jorge Escobedo, y tratar en lo posible de controlar el Dengue, epidemia que cobro muchas muertes en la región y no bajare la guardia para lograr los objetivos de darle bienestar a la salud pública, yo no estoy por cuestiones políticos en el cargo; mi trabajo es técnico y profesional y si me tienen que sacar para introducir el tema político en el cargo no hay ningún problema, mi vocación es trabajar por mejorar la salud en nuestro pueblo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*