No más abusos del Gobierno Entreguista de Alan García, queremos respeto a la soberanía del país

Bartolomé Tanchiva Aspajo, Dirigente Portuario de Alto mazonas, afirmo que el día de mañana realizara, importante marcha pacífica en rechazo al Decreto de Urgencia 001 y 002 que aprobó el ejecutivo; similar acción lo harán a nivel nacional y se espera que el Frente de Defensa de Alto Amazonas se pronuncie al respecto.

Por otra parte llamando a la unidad al pueblo, por que no se puede permitir más abusos de los que nos gobiernan, indico además que compartirán después de la marcha una importante reunión con el Líder Indígena Alberto Pizango Chota, ya que el día de mañana estará en Yurimaguas, «Respetamos mucho a Alberto Pizango, es un buen líder con autoridad moral» y creemos que él en representación de muchas organizaciones sindicales puede  pedirle al Gobierno que derogue estos decretos de urgencia  atentatorios a la demanda de los pueblos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*