El incremento de turismo en Yurimaguas crece progresivamente

Ing. Salomón Rivas Panduro, indico que en los últimos meses del año que paso y en estos meses del año 2011, se incrementó favorablemente la llegada de turistas a nuestra ciudad de Yurimaguas, esto da entender que nosotros como yurimaguinos debemos estar preparado para afrontar estos acontecimientos importantes.

Salomón Rivas, dijo el registro que arroja el control de mi hospedaje, indica que llegaron turistas de diferentes lugares del mundo y estoy convencido que la carretera Yurimaguas – Tarapoto , la propaganda sobre el rio amazonas; nos está abriendo las puertas al exterior y nuestras autoridades, como el alcalde deben de ver estos avances de una vez por todas se debería crear una oficina de turismo, para que se pueda prestar el mejor servicio a los que llegan al pueblo de Yurimaguas, por lo que hizo un llamado a las principales autoridades para que promuevan los temas de educación a los responsables de los restaurant´s, hotelerías, transportistas, motoristas, entre otros que trabajan en este servicio para enseñar a nuestros visitantes, es más debemos de cuidarlos para que ellos, puedan llevar una buena impresión de nuestro pueblo e inviten a muchos en el camino a visitar la hermosa amazonia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*