FREDESAA, para los días 28, 01 y 02 de marzo, sancionaran paro de 72 horas en Alto Amazonas

ALAIN SALAS DAVILA, presidente del FREDESAA, afirmo que el Consejo de la Directiva del Frente de Defensa, acordaron en proponer una propuesta de un paro de 72 horas para los días  28 ,1 y 2 de marzo, este 18 de febrero, convocaran a los responsables de las bases ha asamblea para acordar la implementación de una medida de lucha, si bien es cierto la anterior acción sirvió para que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se ponga en contacto con la  directiva, y nunca llego esa posibilidad, en efecto no podemos perder más tiempo, toda vez que el gobierno nos envía las cosas de a poco  y no en conjunto como quisiéramos .

Dentro de la plataforma de lucha, está el Puerto Nacional de Alto Amazonas, que lo han postergado su construcción para dos años más, queremos que el pueblo de Alto Amazonas cómpreda porque se está tomando esta medida y durante estos día vamos concientizar a la población para que conozca  de estos temas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*