Proyectos de las trochas carrozables de Alto Amazonas, están su elaboración final

Gerente Sub Regional, Biolog. Fernando Fernández, informo que muchos proyectos están en estudios preliminares en el Gobierno Regional, entre ellas la trocha carrozable de la comunidad de Nuevo Arica a Balsapuerto y de los Distritos de Lagunas a Santa Cruz a Yurimaguas, estos proyectos se realizara con la colaboración del Gobiernos Centrales, Regional, Provincial y Distritales, es importante que nos debemos de unirnos para realizar estas obras que servirán de gran beneficio para los pueblos aledaños.

Es importante precisar que a la culminación de las trochas, los gobiernos locales son los que se responsabilizan y ellos deben de gestionar ante Gobierno Central para conseguir sus presupuesto para su mantenimiento, porque el Gobierno Central, tiene una contrapartida para el cuidado de las carreteras y trochas carrozable, concluyo afirmando el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*