Comité de Directores de Alto Amazonas sostendrán reunión de urgencia

MIGUEL ACUBINO HUANSI, presidente del comité de directores de la provincia de alto amazonas, viene convocando a todos los directores de las instituciones educativas, a asamblea urgente para este jueves 17, esta actividad tiene como objetivo armar un plan estratégico y presentarla a la UGELAA, de tal forma remediar algunos impases en el proceso de contratación docente 2011.

ACUBINO HUANSI, por su parte critico la actitud de los Alcaldes Distritales de Lagunas, Balsapuerto y de Jeberos quienes unilateralmente vienen aceptando la implementación del proceso de municipalización en sus Distritos situación que pone en aprietos la firme decisión del pueblo y sin ningún consenso de los propios docentes quienes laboran por esas zonas, es mas dijo ningún municipio está en la capacidad de asumirla ya que estos lugares son de extrema pobreza, y los mas perjudicados serán los propios pobladores.  

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*