Negligencia humana, existe en el Hospital Santa Gema de Yurimaguas

Reyna gallardo, humilde madre de familia que se compadeció de Ruperto Vásquez Proaño de 26 años de edad, quien estuvo hospitalizado desde el 24 de enero hasta el día 14 del presente, día que falleció por un shock séptico, informo que lo conoció al fallecido en el Hospital cuando tenía a un familiar hospitalizado; la ciudadana nos indicó al ver no que tenía familiar el occiso, para que lo atiendan ella actuó humanitariamente en su apoyo, sin ninguna pretensión y logro algunas gestiones pero poco o nada lo sirvió, critico el actuar de los responsables de la Empresa Palmas del Shanusi, empresa que en ningún momento lo ayudo, es un acto inhumanitario por parte de ellos.

Indico finalmente que hubo también negligencia médica, por parte de los profesionales médicos del Hospital, y espero que esto se pueda corregir, esto fue en el sentido de que algunos trabajadores de la salud no saben tratar a los pacientes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*