Programa de Región productora de Iván Vásquez Valera, es una estafa para el hombre del campo

Ángel ormeño Alfaro – Presidente de la Federación de Productores de Alto Amazonas, aclaro que después de 2 horas de reunión que tuvieron con el vicepresidente del Gobierno Regional, en el último viaje que hicieron a la Ciudad de Iquitos, solo lograron aprobarles, para este año 2011, solo 20 créditos, en los rubros de arroz y maíz, si muy bien ellos saben que en la provincial de Alto Amazonas, hay más de mil productores de arroz y un aproximado de 4 mil  productores de maíz, no es posible que puedan aprobarnos esa cantidad de créditos, donde está el presupuesto de los años anteriores que no nos dieron.  

Por otra parte manifiesta que el día domingo la federación y todos sus asociados realizaran una asamblea para ver si apoyaran la huelga indefinida, decretada por el FREDESAA para el día 21 de marzo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*