Asamblea Vicarial 2011, se están planteando acciones que ayuden a fomentar los temas culturales amazónicos

R.P. Carlos murayari amacifen, informo que la Asamblea Vicarial 2011, es un espacio que une a todos los religiosos de la jurisdicción del Vicariato de Alto Amazonas, y se plantean temas de mucha importancia, entre ellas: Las vivencias y la cultura de los pueblos que hablamos como primordial, a la defensa de sus territorios y desde allí iniciamos todo un proceso a nivel de otros continentes, y nuestro vicariato apostólico, está en ese línea, caminando con los pueblos y se pueda encontrar ayuda para su conservación de toda nuestra amazonia.

Del mismo modo, nos indicó que la situación de la Catedral “Virgen de las Nieves”, es un trabajo conjunto que deberíamos asumirla con la población en general, e involucrar a las diferentes instancias estatales, finalmente nos afirmó que Monseñor: José Luis Astigarraga,  este domingo oficializara una misa espacial sobre el tema inicial en los ambientes del auditórium de la Institución Educativa agropecuario N° 110, esperando tener la concurrencia de la población Yurimaguina.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*