Líder Amazónico Alberto Pizango, se reunión con las organizaciones populares de Alto Amazonas

Alberto Pizango, presidente de AIDESEP, se reunión con las diferentes organizaciones populares de Alto Amazonas, entre ellas el Frente de Defensa, Cámara de Comercio, Sutep, y con la dirigencia de Construcción Civil de Alto Amazonas, llamo a los hombres del andamio a seguir organizándose, para fortalecernos cada día más y más, armando las estrategias y plantear alternativa de propuestas para nuestro entregarle al gobernante que salga elegido, aclaro el motivo porque no será candidato al congreso o a la presidencia de la república.

Agrego que el Partido Nacionalista, le invito para que ocupara la lista Nº 01, para el congreso y le pedían 300 mil dólares, y para que lo den el símbolo y nombre de un partido para y él fuese el candidato a la Presidencia de la Republica, le pedían 01 millón de dólares, ante esta situación René Ramírez Puerta, fue enfático en indicar que para algunos politiquillos eso llaman democracia, eso debemos de superar como pobladores netamente del pueblo.

Líder Amazónico y Presidente de la Asociación Interétnica de desarrollo de la selva peruana (AIDESEP), Albero Pizango Chota, informo que él no está en actividades proselitistas, en estos tiempos viene compartiendo experiencias de trabajo dirigencia con otros sectores del país, y este fin de semana lo hizo con construcción civil.

Por otra parte fue directo en mencionar que ningún candidato viene planteando propuestas programáticas que nazca del pueblo, ante dicha verdad se atrevió a invocar al pueblo alto amazonenses a ser muy inteligentes al momento de definir un voto de confianza para cualquiera de los candidatos que aspiran el sillón de Pizarro.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*