Fuga de los 02 presos del penal, existen responsabilidades compartidas entre la PNP y el INPE

Walter Cáceres Gutiérrez, comandante de la PNP – Ygs, informo que no apañara nada, si las investigaciones arrojan que los miembros de la Policía Nacional que resguardan el perímetro del penal sean cómplices del escape los 02 internos, quien aseguro que en esta fuga existen responsabilidades compartidas entre los miembros del INPE y de la PNP.

Por otra parte informo, que estuvo varios días en San Lorenzo, como mediador para solucionar la protesta que realizaba la población del Daten, teniendo como resultado el cambio del Director de la UGEL y del Gerente Sub Regional después de un duro dialogo en la ciudad de Iquitos entre la directiva del Frente de defensa y del Sutep.

Finalmente incido además que se dirigió a un grupo de pobladores que manifestaban rechazando la gestión del Alcalde de Cahuapanas por los constantes meses de ausencia en la capital distrital y comunidades del alto Cahuapanas, llegado a la conclusión que el alcalde distrital en reunión y mediante la firma de un acta se comprometió cambiar a todo su personal entre otros.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*