Periodistas son agredidos por supuesta recomendación del Alcalde Provincial

JULIO CESAR MENDOZA ESCOBAR (El popular Matador) y MANUEL SALDAÑA (El popular Peruanito), el día sábado al promediar  las 10:15 de la mañana, estos comunicadores cuando estuvieron de regreso a sus domicilios, fueron brutalmente agredidos por 06 sujetos desconocidos; estos comunicadores sociales estuvieron regresando a casa después de realizar sus programa informativo, de en Radio Nova Star, de pronto fueron intersectados por el Sr. Roger Masculan Marchan – Administrador de la Repetidora de Radio La Caribeña, quien primero lo envistió a Julio Cesar MENDOZA ESCOBAR y rápidamente se dirigieron a Manuel SALDAÑA, sin ninguna explicación lo dieron su golpiza, me metí a la defensa a mi compañero y de pronto aparecieron 6 sujetos más, y nos empezaron a agredir brutalmente, la peor parte de la golpiza lo llevo Manuel Saldaña, que ahora está en cuidados intensivos del Hospital Santa Gema. 

Se da cuenta que estos comunicadores sociales, tomaron acción legal; denunciando ante la  policía nacional y la fiscalía y en otras entidades no gubernamentales el hecho por atentar contra el derecho de expresión y de sus propias vidas, se presume que dé tras de todo este estaría el actual Alcalde Prof. Juan Daniel MESIA CAMUS,  ya que el programa periodístico, es gritico a su gestión municipal.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*