SUTEP- AA conformo mesa de trabajo y cuestionaron la actitud del Director de la UGELAA

Efrocina GONZÁLES DÁVILA – Directora de Educación Regional de Loreto, en la mesa de trabajo, pidió a sus compañeros colegas no politizar el tema educación y someterse al trabajo responsable para concertar ideas y propuestas, no se hizo esperar los fuerte cuestionamientos de los dirigentes del SUTEP – AA, preguntándole en que está el caso de las denuncias de corrupción que le hicieron al Director de la UGELAA, Zenobio Murayari, si en su despacho de la Dirección Regional de entrego varias pruebas de evidencia de corrupción y hasta el momento no se conoce ninguna respuesta o qué medida adopto, indico el Secretario General del SUTEP – AA.

Del mismo modo el Director de la UGELAA, dijo si la justicia demuestra que existe corrupción en su gestión no se aferrara al cargo y si alguien tuviera a la mano una prueba de evidencia aurita mismo dejo la dirección me someto al proceso de investigación y solicito, que no se ningún cuentos o que se trate de sorprender a las autoridades yo cuando ingrese denuncie los actos de corrupción en el sector educación no lo hizo el SUTEP, enfatizo claramente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*