Construcción Civil, paralizaran obra de I.E.P – Bonifaz Alvarado

Milton VALLES HUANCA – Secretario del Comité Técnico de Construcción Civil, informo  que paralizaran la construcción de la Institución Educativa Bonifaz Alvarado, si no son remunerados de acuerdo a la tabla salarial, como estipula la Ley, estamos reclamando algo justo, venimos laborando en una obra que pasa del millón y medio de soles y esta sujetó a todos  los derechos que nos corresponde, no es posible que nos estén pagando 30 soles diario y sin ningún beneficio exponiendo todo peligro.

Indico además que denunciaran  que el Gobierno Regional, juntamente con las empresas que ejecutan las malas obras, en la Provincia de Alto Amazonas, esta empresa  CONSORCIO ATLAS,  no viene respetando los expedientes técnicos de la obra y para muestra es que se intenta levantar el cercó perimetral en un cimiento que tiene ya mas de 20 años de construcción.  

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*