Exámen de admisión del Tecnológico Amazonas fue limpio y transparente

Marco Antonio Mathios Flores –Director del Instituto Superior Tecnológico Publico Amazonas, aclaro que las críticas que hicieron algunos comunicadores, informando que los exámenes fueron vendidos con anticipación antes del proceso de admisión, son afirmaciones que no se ajustan a la verdad, estas críticas son falsas solo por dejar mal parado el nombre ganado que tiene nuestra institución, ante esta grave acusación, la Dirección presentara una denuncia judicial para en contra del Comunicador y Medio que dieron como creible este tema, que nos demuestren con pruebas contundentes, mas no suposiciones.

Finalmente; Mathios Flores, índico que este 04 de abril, se iniciara las labores académicas y en este año tendremos una fuerte demanda de alumnos nuevos ya que ingresaron un total de 139 alumnos a nivel de las 4 carreras profesionales, es decir en Construcción Civil ingresaron 40, Enfermería 40, Contabilidad 40 y Agropecuaria 19.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*