Municipalidad Provincial nego terrenos libres a las 48 familias damnificadas por derrumbe del Huallaga

Los moradores del malecón shanusi, afectados por el derrumbe del Rio Huallaga; indicaron que hasta el momento ninguna autoridad se han apersonado a la zona, pasaron una semana y se siente como si no les interesa nuestra realidad critica que estamos pasando, se siente que no hay muestras de solución a nuestro pedidos de que nos reubiquen a otro lugar, prácticamente perdimos todo; el único apoyo que hemos recibido fue; de la Secretaria Técnica Provincial de Defensa Civil, con solo tres carpas, no tenemos agua potable porque las redes de conexión se han roto, los niños se están enfermando, lo que solicitamos es a la municipalidad es terreno municipal en cualquier lugar.

Por su parte el Alcalde Provincial, indico que será imposible reubicarles porque no cuentan con terrenos municipales y estos pobladores saben muy bien en qué lugares se metieron, concluyo sin ninguna respuesta positiva para estos pobladores que necesitan de sus autoridades.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*