Niño de 2 años y medio se ahogó en las aguas del Rio Huallaga

Carlos Paima Alegría – Tío del menor: Jaime Paima Sapillo, informo que su sobrino de 2 años y medio, se cayó a las aguas del Río Huallaga, cuando estaba jugando con su hermanita, este trágico hecho ocurrió cuando su madre les dejo por un instante a recepcionar una llamada telefónica de un familiar y cuando regreso encontró a su hijita muy asustada y mojada y le comento que su hermanito había caído al agua, los familiares en estos momentos, iniciaron la buscando, no logrando encontrar los restos del infortunado niño.

Finalmente Carlos Paima Alegría – tío del finado, denuncio ante la capitanía de la Marina de Guerra y la Policía Nacional del Perú; para que los ayuden en buscar del cuerpo, la respuesta fue rápida por la Marina, quienes les dijo que ellos no cuentan con combustible para tal apoyo y simplemente se acercaron a decirlos, cuando lo encuentren que den parte a la Capitanía de Puerto, para así elevar un informe de los sucedido.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*