Gobierno Regional pondra 15 mil dólares para los estudios de refacción de la Catedral

R.P. Carlos Murayari amasifuen, informo que se están haciendo varias coordinaciones con diferentes instituciones para trabajar bajo el Lema “salvemos a nuestra catedral”, en este afán se suma el valioso esfuerzo de las comisión de la catedral; integrados por muchas autoridades de nuestro medio; se espera efectivizar a la brevedad posible tareas conjuntas para el inicio del estudio de Pre – Factibilidad, los ingenieros que están apoyándonos en este proceso tengan luz verde y esperemos que la población siga apoyando desinteresadamente como parte de sus iniciativa con amor a este gran monumento que por privilegio tenemos los Yurimaguinos.

 Finalmente agrego que el Presidente de la Región Loreto, cumplió en hacer entrega la suma de 15 mil dólares, dinero que servirá para realizar los estudios técnicos, invoco a todo el pueblo a trabajar y apoyarnos detenidamente en el restaurado de la catedral, reconocida por el Estado Peruano como Monumento y Patrimonio del Perú.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*