Obra del Agua y desagüe de Pampa Hermosa está en un 95% de avance

Fernando Fernández Rengifo – Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, informo que el Proyecto del Agua y Desagüe del Centro Poblado Menor de Pampa Hermosa, está en un 95% de avance obra casi concluida; aclaro además que en este proyecto lo que sucedió fue que no se revisó el expediente técnico y levantar un informe  oportuno para detallar por ejemplo que el asfaltado de la carretera estuvo ejecutada y que no se pude perjudicar los trabajo realizado por IRSA NORTE, faltando además la instalación de 02 conectores trifásicas para el funcionamiento de la planta de agua potable, existiendo el compromiso de dirigirse personalmente a dialogar con el responsable zonal de Electro Oriente San Martin, y ver qué solución se da a este pequeño incidente.

Finalmente con el tema de la obra del Instituto Superior Tecnológico, indico que es responsabilidad de la Empresa Constructora en no avanzar con la ejecución quedando como compromiso dialogar con los responsables y definir los días calendarios para su culminación.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*