CAMARA DE COMERCIO Y COFIDE REALIZARAN TALLERES INFORMATIVOS PERMANENTEMENTE

Carlos Vásquez Flores – Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Alto Amazonas, informo que es siempre preocupación de la camara que nuestro pueblo se informe de diversos temas, para que nadie les mienta y ellos mismos puedan definir por si solos, ante esta realidad la Cámara como institucición ligada al tema Empresarial firmo un convenio con COFIDE, para que durante este año, se pueda seguir realizando Fórum, en diferentes temas con el objetivo de crear conciencia en el pueblo, transmitirles conocimientos básicos y seguir avanzando en base a una estrecha coordinación.

Finalmente sobre la elección del 10 de Abril, donde 02 alto amazonenses salieron elegidos para el Congreso de la Republica, preciso que es un logro histórico para Alto Amazonas y solo se espera que estos señores trabajen presentando Leyes consensuadas y no defrauden la voluntad popular del pueblo que los eligió.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*