Director y Profesora de aula de la I.E.P N° 62174 tienen que responder por la agresión que sufrió mi hijo

Merly Acho de Acosta – Humilde madre de familia de la I.E.P N° 62174, denuncia una vez más, el poco interés que muestra el Director y Profesora de aula de la Institución Educativa antes mencionada; en no querer seguir con el proceso de investigación y saber  cómo se produjo la agresión a mi menor hijo Linder Manuel Acosta Acho de 12 años de edad quien cursa el 4to Grado de Primara.

Por otra parte desmintió a los 02 profesores, la acusación que lo hacen en el sentido que ella y su hijo mienten por no realizar la denuncia en su debido momento, la madre de familia enérgica rechazo dicha versión, indicando que no es posible que de este modo están pensando los docentes, yo pido a ambos profesores que recapaciten, y que no quieran tapar el sol con un dedo, siento que no tienen capacidad para realizar el seguimiento, desde el inicio ellos conocían el estado de mi menor hijo y nunca se apersonaron a preguntarme como esta en su mejora, solo pido que se haga justicia y que me apoyen en cubrir con los gastos de la medicina de la operación de mi menor.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*