Realizaremos un diagnóstico presupuestal para seguir contratando de más plazas vacantes

Rafael Gaviera del Águila – Director de la UGELAA, informo que está muy preocupado porque hasta el momento no se cubrió con las plazas en algunas Instituciones Educativas de la provincia, seguirán gestionando mas presupuesto eso sera nuestra prioridad, para eso viene realizando un diagnóstico para saber la verdadera realidad en que se encuentra el sector educación en toda la provincia. 

Indico además que buscaran estrategias para solucionar oportunamente las preocupaciones de las Instituciones Educativas, para no llegar a extremos como tomas de instituciones por los padres de familia, este comentario fue como parte a las acciones que vienen reclamando los padres de la institución educativa N° 62014 del Distrito de Lagunas, quien se comprometió a viajar oportunamente a la localidad este martes para tratar de solucionar este impase. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*