Iquitos siempre estará en contra sobre el puerto nacional de Yurimaguas

Alain Salas Dávila – Presidente del Frente de Defensa de Alto Amazonas, indico que es un sueño del Pueblo Altoamazonence el inicio de Puerto Nacional, esperado desde el 2007 que en la actualidad sera una realidad para el desarrollo de nuestra provincia, no nos olvidemos que Iquitos como Ciudad siempre nos a querido quitar este sueño del Puerto Nacional, con muchos pretextos y hoy intenta  boicotear con el tema  de patriotismo que la Empresa  es ecuatoriana, la Cámara de Comercio y el Frente Patriótico de Loreto nunca lucharon a favor de esta provincia ni de las otras aspiraciones de desarrollo para nuestro pueblo. 

Por otra parte el dirigente del FREDESAA, menciono que el Frente Patriótico de Loreto, nunca ha comulgado con la problemática de la provincia, el Frente Patriótico tiene sus propias aspiraciones; como la Ciudad de Iquitos; nosotros como FREDESAA, no solo tenemos aspiraciones como Ciudad de Yurimaguas, si no con todos los Distritos  que con forman la provincia de Alto Amazonas, nuestra visión es otra,  si esta empresa no se hubiera presentado simplemente hubieran declarado desierto el tema de Puerto Nacional de Yurimaguas y en ese aspecto el segundo punto era más viable  la Ciudad de Iquitos y eso nunca lo hubiéramos permitido.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*