Empresa de turismo “Yacuruna” representara a la provincia en evento de Empresas Eco – Eficientes

Salomón Rivas Panduro – Empresario de turismo hotelero en Alto Amazonas, nos informó que su Empresa Hotelero “El Yacuruna” participara de un importante evento organizada por el ministerio del ambiente en representación de Alto Amazonas con temas culturales revalorando nuestras costumbres amazónicas, actividad que será los primeros días del mes de Junio.

Aprovecho la oportunidad de hacerle un llamado a las principales autoridades de nuestro medio para que se preocupen en preparar propuestas en los temas turísticos y culturales, con estos proyectos tenemos para ganar mucho dinero, sugerio que se instale una oficina de informativa turístico con las potencialidades que brinda nuestra zona, tenemos que impulsar el desarrollo sostenible de nuestro pueblo, en este aspecto la gestión actual se viene quedándose mucho lo daremos tiempo para que puedan superar estas deficiencias.     

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*