No es mi estilo aferrarme a la Secretaria de Sutra – salud este viernes convocare a asamblea general

Gerardo Huansi – Secretario General de Sutra – Salud del Hospital Santa Gema, aclaro que él no se aferra al cargo y el viernes estará convocando a una asamblea general para elegir su comité electoral y solo participaran los verdaderos sindicalistas que son solo 80, no participaran los que se retiraron del sindicato quedando sin efecto sus participación, curse oportunamente la información a nuestra base nacional y regional y local, no permitiremos que aquellos cobardes solo buscan lucrarse.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Finalmente dijo que a la Red de Salud, le llego una partida económico y deben de pagar las continuas que se está exigiendo, agrego su crítica para la Dirigencia del FREDESAA;  que en la próxima reunión que convoque se les solicitara cuentas, porque no se viaja desprevenido siempre existe un acuerdo y cuando se encuentre algo positivo de inmediato se comunica a la prensa y no se espera tener conferencias de prensa para informar, que información darán cuando todo ya se conoce que nada trajeron de positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*