Toparemos las puertas a las organizaciones cooperantes para impulsar los proyectos productivos

Luis Nazario Peña Panduro – Jefe de la Unidad de Proyectos Especiales y de Cooperación Internacional de la Municipalidad Provincial; aclaro que vienen topando las puertas a diferentes instituciones no gubernamentales presentando proyectos sobre temas productivos, mantenemos el optimismo que pronto seremos atendidos y poder respaldarles a nuestros productores con programas que a mediano plazo será de mucha utilidad para nuestra provincial.

Finalmente como Ex – Alcalde de Balsapuerto, elevo voz de preocupación porque hasta el momento se siente que la  fiscalía provincial no le da la debida atención al proceso de investigación serio a la muerte de los hermanos shawis del Distrito, es preocupante porque este tema no debe quedar impugne, hay responsables y ellos tienen que pagar por lo que cometieron.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*