Restauración de la Catedral “Virgen de las Nieves” será posible con el apoyo de personas de buen corazón

Carlos Murayari Amasifuen – Párroco de la Iglesia San Isidro el Labrador, informó que la población Yurimaguinos está empezando a tomar conciencia sobre la verdadera realidad en que se encuentra nuestra catedral «Virgen de la Nieves», a estas alturas se puede notar que el pueblo viene apoyándonos  desinteresadamente con sus granito de arena, esto nos facilitara empezar a la brevedad posible el estudio de pre factibilidad, para la reconstrucción del nuestra catedral.

Por otra parte dijo que este sábado se desarrollara el Festival de Danzas en el coliseo cerrado (IPD) a partir de las 7:30 de la noche, la recaudación de fondos de este evento servirá de mucho con objetivo de seguir avanzando para la pronta restauración de la catedral, como ante sala al evento se iniciara por la tarde del mismo día con un importante pasacalle por las diferentes arterias de la ciudad.  Finalmente preciso de positivo la presencia del Presidente Alan García, para este 31 del presente, toda vez que vendrá en este tramo final a reafirmar su compromiso con el pueblo Yurimaguinos; poniendo en marcha 04 obras de gran envergadura para la provincia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*