FREDESAA RECIBE FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS PETROLERAS CONTRAVINIENDO PLATAFORMA CON GOBIERNO CENTRAL

CAREC ADMINISTRA RECURSOS DE EMPRESAS CONTRATISTAS DERIVADOS DE CONTRATOS QUE SUSCRIBAN CON PERUPETRO

http://www.carec.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=7

Plataforma de lucha del FREDESAA frente al gobierno central en el punto 3, inciso 3.3 “Se rechaza talleres que viene ejecutando Perú Petro y el Ministerio de Energía y Minas, sobre lotes petroleros en la Provincia de Alto Amazonas, mientras no se apruebe la ley de consulta previa”

Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas realizó taller de capacitación en la localidad de Lagunas  con recursos de CAREC. El evento ejecutado, fue sorpresivo incluso para los directivos del FREDESAA, tal como lo señaló el secretario de Prensa y Propaganda Alcibiades Yalta lobo.

Alain Salas Dávila, presidente del FREDESAA a la fecha no ha alcanzado información detallada de cómo se financió este taller y los objetivos que se persigue. Según información de otros directivos de este Frente, el presidente no ha alcanzado ningún tipo de información y ha señalado que Pompilio Peña debe dar la información a su regreso de la ciudad de Lima.

Por su parte la secretaria de organización y de economía del FREDESAA tampoco saben cómo ingreso estos recursos,  cómo se ha gastado y cómo sustentará la secretaría de hidrocarburos a CAREC.

Por su parte el Dr. Anderson Anderson en el facebook de radio Oriente ha formulado una serie de puntos que a la fecha no tienen respuesta.  Cómo fue la convocatoria, relación de participantes, temario de la capacitación, archivo audiovisual y gráfico del taller, ponentes, hospedaje, agasajos, etc.

Alain Salas Dávila en lugar de responder a los cuestionamientos se ha dedicado a atacar a Radio Oriente, tratando de desviar la atención en su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*