Directora Regional de Educación de Loreto participo del «II taller regional de formación de acompañantes pedagógicos»

La ciudad de Yurimaguas es la sede del II TALLER REGIONAL que organiza el programa «PELA QUE SIGNIFICA  PROGRAMA ESTRATEGICO LOGROS DEL APRENDIZAJE» que lo inauguro la directora regional de educación, con la participación de 96 especialistas de toda la región, lugar que se viene llevando acabo es en los ambientes del negreo turístico la mocahua.

Al término de su exposición la prensa yurimaguina lo abordo con preguntas muy directas sobre caso de algún docente que vienen cobrando sin trabajar y que son militantes de fuerza loretana como por ejemplo el caso del Ing. Ever Oliva Cachay quien es nombrado como docente en lagunas pero es funcionario de la gerencia sub. Regional de Loreto  en Yurimaguas, en respuesta a las preguntas la directora dijo no saber nada y un poco que le incomodo las preguntas que le hicieran los hombres de prensa.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*