Periodistas fueron agredidos por pobladores durante operativo antidrogas de la policía nacional

La policía intervino a personas que se encontraban en campamentos preparados para cuidar sus pozas de maceración. Al salir al eje carretero fueron agredidos por personas vinculas aparentemente con los detenidos, que exigían su libertad.

 

Durante el intento de liberar a los detenidos, 3 reporteros fueron agredidos por los violentistas resultando con contusiones varios colegas entre ellos Waldemar Villanueva, a quién quitaron la cámara donde registraba los hechos. Resultaron heridos también Javier Guerra Bardalez y Cliver Ríos reporteros de Yurimaguas.

 

Según información policial, habría 02 efectivos heridos.  La PNP Yurimaguas tuvo que pedir refuerzos de la PNP Tarapoto.

 

 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA POLICIA TIENE QUE ENFRENTAR A POBLADORES  DE ESA ZONA AL MOMENTO DE CAPTURAR A PERSONAS VINCULADAS AL NARCOTRAFICO.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*