Gerente de Radio Televisión Oriente felicito la sacrificada labor de los 03 periodistas que informaron lo que sucedía en Pampa Hermosa

R.P. Carlos Murayari Amasifuen – Gerente de Radio Televisión Oriente, indico con el accionar irresponsable de algunos pobladores del lugar, crear mucha dudas que existiría la posibilidad que en Pampa Hermosa km. 46 de la Carretera Yurimaguas – Tarapoto – Región Loreto, está en rebrote el narcotráfico, por lo que hizo un llamado a las principales autoridades a ver este tema con mucha delicadez, quienes están de tras de todo esto, porque la población actuó de esta forma, si existe una empresa que supuestamente les brinda oportunidad de trabajo, porque en sus límites ponen pequeñas bases prohibiendo el ingreso de personas que habitan por el lugar, entonces debería realizarse una investigación seria y formal para todos, finalmente se solidarizó y felicito la sacrificada labor de los 3 periodistas que arriesgaron sus vidas por informar con la verdad de lo que sucedía en Pampa Hermosa, revalorando el nombre de Waldemar Villanueva – trabajador de Canal 10 Televisión Regional de Yurimaguas, quien se comunicó a eso de la 2:20 de la tarde al programa Apertura Informativo de Radio Televisión Oriente a nivel de Yurimaguas y redactaba primeras pautas de lo que venía ocurriendo en la zona, informando finalmente su último reporte a las 2:55 minutos de la tarde denunciando las agresiones que venía sufriendo por personas del lugar entre otros temas que de pronto preocupo a la propia población y estuvieron a la expectativa y a dios gracias no hubo pérdidas humanas. Finalmente Murayari Amasifuen concluyo indicando que las autoridades deberían preocuparse en formular proyectos de impacto social y no solo sembrando cemento que a largo plazo solo siembran pobreza. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*