AIDESEP convoco a sus bases al XXII Congreso Nacional a desarrollarse del 9 al 11 de Diciembre en Lima en local institucional

Juan Tapayuri Murayari – Secretario de Economía de Corpi san Lorenzo, indico que AIDESEP convocó a sus bases a participar del Congreso Nacional a desarrollarse del 9 al 11 de Diciembre en Lima, sede central de AIDESEP.

En este congreso se evaluará la gestión del actual Presidente Segundo Alberto Pizango Chota a la luz de los estatutos. Además se realizará la renovación de la una Nueva Directiva. CORPI – San Lorenzo base de AIDESEP, tiene su candidato para postular a la Presidencia y recae en la persona de Adner Manihuari, su designación a participar como Pre Candidato al Consejo directivo de AIDESEP, se debe porque los pueblos lo acordaron asi en la última reunión desarrollada en San Lorenzo.

Finalmente lamento que a la Organización de la FECONACHA dirigida por Segundo Pizango, no tiene representatividad porque hasta el momento nadie se apareció como representante,  entendiéndose qué Segundo Pizango dejo el cargo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*