Responsable del vaso de leche de la municipalidad indico, que es cierto que lo enviaron un volquete recolector de basura para repartir el producto

Juan Carlos Evaristo Puño – Responsable del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial, informo que el actúo en conformidad a la Ley del programa, si los demás funcionarios de la municipalidad no quieren cumplir con sus funciones, ellos responderán por sus propios actos, el informe que eleve al Alcalde Provincial; dándole cuenta que me enviaron un volquete recolector de basura para la repartición del vaso de leche, es cierto; no es posible que me envíen un vehículo en estado anti higiénico, eso no se hace, eso significa una irresponsabilidad de nuestra parte, con los beneficiaros del programa, el Alcalde me lo pidió antes de asumiera el cargo dedicarme a mi trabajo responsablemente, para que este programa marche por un buen camino, entendiéndose que tuvo problemas al inicio de su gestión, porque los primeros responsables que dirigían el programa, no cumplieron como las normas legales. Por otra parte índico que lo tiene cuidado las versiones que vienen vertiendo algunos funcionarios en su contra, solo hago mi trabajo, cuidándole las espaldas del Alcalde Provincial para no cometer más errores.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*