Padres de Familia de Escuela Primaria caserío Atahualpa piden destitución de directora Sarita Romero por malversar los fondos de refacción

Fulgencio Murayari Caritimari – Presidente de la APAFA de la institución educativa N° 62025 del Caserío Atahualpa – Distrito de Santa Cruz, llegaron a yurimaguas, para solicitar a la UGELAA, la inmediata destitución de la Profesora Sarita Romero Onorbe – Directora de la institución antes mencionada, solicitud que lo hacen en respaldo del pueblo en general de la comunidad, por malversar fondos económicos de la institución que otorga el gobierno central. Por ejemplo el año 2009 recibió 9 mil soles, 2010 recibió 9 mil soles y el 2011 solo recibió la suma de 700 soles, dinero que desconocemos su paradero porque en la remodelación de la escuela no hizo nada. Finalmente preciso que la Unidad de gestión educativa de alto amazonas sancione a esta mal docente y que devuelva el dinero que pertenece a la institución.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*