Director del programa regional de manejos de recursos forestales desmiente que el 50% de permisos de madera para Alto Amazona nace de Iquitos

Hugo Lozano – Director del programa regional de manejos de recursos forestales y de fauna silvestre, indico que las denuncias que se vierten por el Ing. Ricardo Vela – Ex – Jefe de Sede – Yurimaguas, son totalmente falsas; investigando el caso se conoce que Ricardo Vela; fue despedido a 13 días que asumio el cargo porque intento denuncias las irregularidades que encontro en su área, sobre los permisos ilegales que son direccionadas desde Iquitos, es decir que el 50% de los permisos de madera para Alto Amazonas, son dadas en Iquitos. Por su parte Hugo Lozano, preciso una vez más que todo estos comentarios no es verdad, aqui en Alto Amazonas, respeta de las leyes y normas reforestales. Finalmente concluyo indicando que en programa se trabaja con transparencia y no es sobrino del Vice Presidente de la Región, tal como algunos vienen afirmando.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*