Alcalde de Lagunas preciso que la revocatoria en su distrito le tiene sin cuidado toda vez que tiene el respaldo del pueblo

Alberto Rengifo Chanchari – Alcalde del Lagunas, indico que el ex alcalde Rider Padilla está encabezando el proceso de revocatoria en su distrito, proceso que no está nada mal, es un derecho que goza cada ciudadano, pero lo que no vamos a permitir es que se intente crear pánico, ingobernabilidad en nuestra jurisdicción, entendiéndose que el Ex – Alcalde; solo busca sus apetitos personales, es mas la población del distrito; no confía en él, por la forma como se comporta con el pueblo, finalmente el Alcalde Distrital reconoció algunos errores que viene cometiendo y que oportunamente se viene resolviendo y si el pueblo decide en revocarle se irá orgulloso de haber contribuido con su pueblo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*