Empresario de Constructor Ríos Jaramillo y funcionario municipal desmiente acusaciones de estar detrás de la revocatoria a alcalde de Santa Cruz

Carlos Humberto Ríos Jaramillo – Empresario de Constructor Ríos Jaramillo, señalaron de no estar detrás de la revocatoria del Alcalde de Santa Cruz, es mas indicaron que el Alcalde del Distrito viene difamándoles, le pedimos que medite o ya se olvido que le ayudamos en su campaña, gaste mucho dinero para que ahora sea gobierno; además yo no tengo tiempo de estar en temas de revocatorias, y si yo desearía lo haría mañana mismo, porque tengo todas las posibilidades económicas, indico el empresario, por su parte el Jinkyn Arteaga – funcionario de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, preciso que su persona no comparte con las revocatorias, porque este tema ocasiona  muchos atrasos para los pueblos; y no es cierto que mi persona esta de tras de la revocatoria de mi amigo Eduardo Vásquez del Águila – Alcalde del Distrito de Santa Cruz,  toda vez que yo fui quien lo saco de varios apuros, cuando el prácticamente estaba tachado por el Jurado Nacional de Elecciones, sin chance a participar como candidato a la alcaldía. Indico enfáticamente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*