Sub Regional A.A hasta la fecha no entrega módulos de computo al tecnológico amazonas tal como indica los expedientes técnicos

Ing. Marco Antonio Mathios – Director del Instituto Superior Tecnológico Publico Amazonas, informo que en 02 oportunidades se acercaron a la Gerencia Sub Regional para hacerles entrega por escrito, las observaciones que se hicieron sobre los modulo de computo que se dono a la institución, para las áreas de contabilidad y construcción civil, en honor a la verdad los equipo no son los que contempladas en el proyecto; nos preocupa la forma de actuar de los trabajadores de la Gerencia, como que no les interesa resolver el problema, ya iniciaremos en pocos días la labores académicas y los estudiantes no podrán utilizar estos equipos porque no reúnen las condiciones, el monto que se invirtió en el proyecto es la suma de Un Millón 500 Mil nuevo soles aproximadamente; si no quieren atendernos, tenemos planificado cuando se reinicien las clases, venir en una marcha con todos los alumnos y hacer un plantón al frontis de la institución; tal vez de esa forma nos escuchen, y atiendan nuestra preocupación en bien de los estudiantes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*