Gerencia Sub Regional esta esperando el presupuesto adicional para resolver las observaciones de la I.E. Especial Bonifacio Alvarado

Gunter Sánchez Macedo – Director de obras de la Gerencia Sub Regional, indico que las observaciones hechas en la institución educativa especial Bonifacio Alvarado, no es responsabilidad de la empresa, la empresa ejecuto la obra respetando el expediente técnico, que por error de la misma no estuvieron considerado las pizarras, el garaje del Bus y realizar un buen drenaje para el desvió de las aguas de lluvias, pero eso cae en la responsabilidad de la gerencia que estamos a la espera de un presupuesto adicional para solucionar este impase, finalmente sobra los módulos del tecnológico, indico que en este proyecto la empresa que entrego los materiales no cumplió con el expediente técnico, y es mas estuvo entregando equipos de segunda por lo que la gerencia lo notifico solicitándole que cumpla con lo establecido en el expediente técnico; comprometió a corregir en los próximos días. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*